Autobuses.
Multego

Multego

 

Totalmente renovado con una línea regular ejecutiva y de turismo de lujo, este autobús ha sido montado sobre un chasis OC 500, presentado en dos versiones, la 1844 y la 2244.

 

Destaca dentro de sus principales cambios, el frente y trasero totalmente rediseñados, las luces frontales cuentan con tecnología Litronic, que permite a la unidad un rango más amplio de visión; y el diseño de las luces traseras, brindan una mayor modernidad y seguridad bajo un mismo concepto.

 

El tablero indicador de instrumentos es totalmente renovado, con un diseño ergonómico y controles estratégicamente colocados de acuerdo a su uso lo que permite al operador tener un mayor control del autobús.

 

Esta unidad incluye los más modernos sistemas de seguridad como el ABS (Anti Braking System), EBS (Electronic Braking System) y ASR (Acceleration Skid Control). Y una potencia en su motor incrementada a 440 hp.     

 

Para las unidades de 3 ejes cuenta con una transmisión ZF AsTronic automatizada de 12 velocidades, como básico y como opcional para la de 2 ejes. Por todo el concepto de diseño, estética, seguridad, ergonomía y comodidad, el Multego es ahora....

Una Nueva Dimensión en Lujo y Confort.

 

INICIO. PRODUCTOS. REFACCIONES. SERVICIO. MISION. VISION. MEDIA. CONTACTO. AVISO DE PRIVACIDAD.